Buscamos un auxiliar administrativo para reforzar el equipo, preferiblemente con experiencia en el campo. La buena actitud y el espíritu colaborativo y de equipo son requisitos fundamentales.
Las funciones a desempeñar son, entre otras:
* Elaboración de albaranes y facturas con el sistema de gestión de la empresa.
* Gestión de cobros.
* Etiquetas.
* Atender el teléfono.
* Contacto con agencias de transporte para seguimiento de pedidos.
* Atender reclamaciones.
* Apoyar al equipo comercial en las diferentes tareas imprevistas que puedan surgir.
* Actualizar a clientes sobre el estado de sus pedidos.
* Control de stock de consumibles de oficina y almacén.
Es requerida una buena actitud y se valora la proactividad.
Se valorará muy positivamente experiencia con el sistema de gestión SAGE.
Se valorará muy positivamente experiencia con herramientas de diseño.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 1.000,00€ - 1.300,00€ al mes
Beneficios:
* Cesta de navidad
* Eventos de la empresa
Horario:
* Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes experiencia con el sistema de gestión SAGE?
Educación:
* FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 2 años (Deseable)
* Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Inglés (Deseable)
* Catalán (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Para estar al tanto de los últimos empleos, escribe tu dirección de correo electrónico en el formulario de solicitud.
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