En Recalvi Mediterranea, empresa dedicada al sector del recambio del automovil, buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a administrativo/a. Nos especializamos en recambios y accesorios del automovil, siendo un centro de distribucion y logistica referente. Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector y tienes habilidades en administracion y contabilidad, esta podria ser tu oportunidad. Estamos deseando conocer tu talento y como puedes contribuir y desarrollarte dentro de nuestro equipo de trabajo. Las funciones a realizar son: Gestion de la documentacion administrativa de la empresa. Elaboracion y gestion de pedidos suficientes para abastecer todos los centros de trabajo. Elaboracion de informes financieros y colaboracion en la elaboracion del balance de situacion. Realizacion de conciliaciones bancarias asi como llevar a cabo un constante mantenimiento de los registros contables. Descarga e introduccion de albaranes en el sistema. Mantenimiento de la base de datos de clientes, proveedores, precios y condiciones actualizada. Apoyo en la gestion administrativa general, como la atencion telefonica, archivo de documentos y tareas propias de oficina. Requisitos Experiencia demostrable en contabilidad y administracion. Conocimientos avanzados de programas de contabilidad. Capacidad para manejar grandes volumenes de datos de forma precisa y eficiente. Habilidades organizativas, capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. Gran capacidad de comunicacion, con un enfoque orientado al detalle. Conocimientos de legislacion fiscal. Beneficios Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa solida y en constante crecimiento, con formacion a cargo de la empresa y con posibilidad de optar a un puesto estable.