Para importante empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Barcelona, buscamos a un adjunto para el departamento de Administración Comercial, encargado de la gestión de procesos de venta y alquiler de viviendas.
Funciones
Asistir al responsable del departamento en la gestión diaria de tareas administrativas y operativas del equipo de Administración Comercial.
Reportar directamente al responsable, supervisando y controlando los documentos contractuales de ventas y alquileres.
Manejo del programa PRINEX en módulos de alquiler, venta, workflow y soporte documental.
Verificación y revisión de los procesos aplicados.
Seguimiento de los procesos de venta y alquiler.
Comunicación interdepartamental para optimizar el servicio en las operaciones.
Se ofrece
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido .
Jornada completa (de lunes a viernes, 8:
30 a 17:
30, viernes de 8:
00 a 15:
00, jornada intensiva en verano).
Buen ambiente de trabajo.
Beneficios extrasalariales .
Se requiere
Experiencia en Administración de Fincas.
Amplios conocimientos en el ámbito inmobiliario, valorándose formación en Derecho.
Persona metódica, organizada, responsable y resolutiva.
Imprescindible dominio del aplicativo PRINEX, especialmente en los módulos de alquiler, venta, workflow y soporte documental.
Conocimientos avanzados en Office (Word, Excel, Outlook).
De 3 a 5 años de experiencia en tareas similares.
Información adicional
Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinido.
Salario:
32.000€ - 35.000€ anuales.
Beneficios:
cesta de Navidad, comida en la empresa, jornadas intensivas en verano y los viernes.
Horario:
De lunes a viernes.
Preguntas para la solicitud:
¿Cuántos años de experiencia tienes en el uso del programa PRINEX?
Experiencia:
Gestión inmobiliaria:
3 años (obligatorio).
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.
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