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Responsable de administración y gestión de (barcelona)

Barcelona
FIATC Residencias
Responsable administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?

En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Responsable de Administración y Gestión de Personal, para trabajar en nuestra residencia ubicada en **Cornellá de Llobregat**.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Este competente será el encargado de ser la figura de apoyo a Dirección del centro y el responsable de garantizar el máximo nível de salud y bienestar del residente. Reportando directamente a dirección del centro y trabajando en coordinación con la figura responsable de enfermería, deberá:

- Gestión de altas y bajas médicas del personal, realizar el volcado de las variables de nómina, repaso y confirmación de las nóminas del personal del centro.
- Informar al departamento de captación de talento de las necesidades de las nuevas incorporaciones y coordinar la incorporación del personal contratado en el centro, asegurando el correcto onboarding del personal en colaboración con el responsable directo. Proporcionar el material, la información y las herramientas para su incorporación (protocolos, vestuario laboral, llaves, acceso a los sistemas informáticos, etc.)
- Elaboración del calendario laboral (vacaciones, licencias ) y documentación.
- Coordinar las actividades de información y formación en PRL y las actividades de la Vigilancia de la Salud junto con el servicio de prevención.
- Colaborar en la gestión administrativa relacionada con convenios de prácticas.
- Realizar el seguimiento diario de las incidencias que afecten a la plantilla (control de presencia, absentismo, vacaciones, sustituciones, formación )
- Colaborar en la implementación del programa de formación anual del centro.
- Gestión de compras y materiales.
- Supervisión de los registros derivados de cada actividad del centro.
- Recoger la información referente a las incidencias detectadas con servicios externos, validar las facturas emitidas y enviarlas al departamento de contabilidad.
- Recoger la información referente a los gastos complementarios (número de extras de comedor, pensiones, etc) y registrarlo en el programa pertinente.
- Realizar la facturación mensual del centro: introducción de datos de los servicios complementarios en el programa informático.
- Realización de guardias 24h en colaboración con el comité directivo del centro.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en compañía en proceso de expansión (es real, inauguramos nuevos centros!)
- Jornada completa
- Contrato: 3 meses + indefinido
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h
- Formación a cargo de la empresa
- Beneficios sociales: sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, horario flexible con sistema de bolsa de horas, descuentos en productos de farmacia, ventajas en seguro médico.... y un ambiente de trabajo jóven y con el mejor clima laboral!

REQUISITOS MÍNIMOS
- Titulación Superior en Psicologia, Relaciones Laborales, o similar
- Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor.
- Incorporación inmediata.

REQUISITOS VALORABLES
- Conocimientos en Geriatría
- Vocación por el sector de la gente mayor
- Experiência mínima de un año en puesto similar, gestionando y supervisando equipos

COMPETENCIAS VALORABLES
- Comunicación
- Trato orientado al cliente
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Lideraje
- Voluntad de mejora
- Empatía

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