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En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Responsable de Administración y Gestión de Personal, para trabajar en nuestra residencia ubicada en **Cornellá de Llobregat**. 
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo. 
Este competente será el encargado de ser la figura de apoyo a Dirección del centro y el responsable de garantizar el máximo nível de salud y bienestar del residente. Reportando directamente a dirección del centro y trabajando en coordinación con la figura responsable de enfermería, deberá: 
- Gestión de altas y bajas médicas del personal, realizar el volcado de las variables de nómina, repaso y confirmación de las nóminas del personal del centro. 
- Informar al departamento de captación de talento de las necesidades de las nuevas incorporaciones y coordinar la incorporación del personal contratado en el centro, asegurando el correcto onboarding del personal en colaboración con el responsable directo. Proporcionar el material, la información y las herramientas para su incorporación (protocolos, vestuario laboral, llaves, acceso a los sistemas informáticos, etc.) 
- Elaboración del calendario laboral (vacaciones, licencias ) y documentación. 
- Coordinar las actividades de información y formación en PRL y las actividades de la Vigilancia de la Salud junto con el servicio de prevención. 
- Colaborar en la gestión administrativa relacionada con convenios de prácticas. 
- Realizar el seguimiento diario de las incidencias que afecten a la plantilla (control de presencia, absentismo, vacaciones, sustituciones, formación ) 
- Colaborar en la implementación del programa de formación anual del centro. 
- Gestión de compras y materiales. 
- Supervisión de los registros derivados de cada actividad del centro. 
- Recoger la información referente a las incidencias detectadas con servicios externos, validar las facturas emitidas y enviarlas al departamento de contabilidad. 
- Recoger la información referente a los gastos complementarios (número de extras de comedor, pensiones, etc) y registrarlo en el programa pertinente. 
- Realizar la facturación mensual del centro: introducción de datos de los servicios complementarios en el programa informático. 
- Realización de guardias 24h en colaboración con el comité directivo del centro. 
¿Qué ofrecemos? 
- Incorporación en compañía en proceso de expansión (es real, inauguramos nuevos centros!) 
- Jornada completa 
- Contrato: 3 meses + indefinido 
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h 
- Formación a cargo de la empresa 
- Beneficios sociales: sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, horario flexible con sistema de bolsa de horas, descuentos en productos de farmacia, ventajas en seguro médico.... y un ambiente de trabajo jóven y con el mejor clima laboral! 
REQUISITOS MÍNIMOS 
- Titulación Superior en Psicologia, Relaciones Laborales, o similar 
- Persona empática, con alta capacidad de escucha, templanza y facilidad de trato con la gente mayor. 
- Incorporación inmediata. 
REQUISITOS VALORABLES 
- Conocimientos en Geriatría 
- Vocación por el sector de la gente mayor 
- Experiência mínima de un año en puesto similar, gestionando y supervisando equipos 
COMPETENCIAS VALORABLES 
- Comunicación 
- Trato orientado al cliente 
- Trabajo en equipo 
- Compromiso 
- Lideraje 
- Voluntad de mejora 
- Empatía