Overview
¿Tienes experiencia en Contabilidad / Tesorería? ¿Te interesa? ¡Apúntate!
Necesitamos incorporar una administrativ a/o para cubrir una interinidad a tiempo completo que asumirá las siguientes funciones:
La persona seleccionada se encargará de realizar y chequear las operaciones de Tesorería, así como introducir los registros contables procesados mediante los soportes informáticos adecuados, siguiendo las instrucciones definidas por la organización y de acuerdo a la normativa vigente, para llevar un control de la Tesorería.
Responsabilidades
* Contabilizar todos los movimientos de tesorería, bancarios y de caja de la empresa (cobros a clientes, pagos a proveedores, traspasos bancarios)
* Elaborar todas las conciliaciones de tesorería para asegurar la correcta contabilización.
* Preparación de informes y reporte interno de la situación de tesorería.
* Soporte y apoyo al Responsable de Contabilidad
Perfil / Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
* Formación Profesional en rama administrativa o Grado en Contabilidad y Finanzas.
* Nivel alto del Paquete Office. Excel avanzado
* Conocimiento de ERP (SAP)
* Inglés
Contacto
Job Reference: SGES_00238
#J-18808-Ljbffr