Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo • Telde
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Tienes más de 3 años de experiencia en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2?
Dominas servidores Linux y tienes experiencia en entornos híbridos (on-premise y cloud)?
Si es así, sigue leyendo...
Cómo es trabajar con nosotros?
* Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto desafiante que impulsará tus conocimientos y experiencia.
* Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
* Cercanía: En nuestra empresa, formamos un equipo de personas, no de números. Nos conocemos por el nombre.
* Buen ambiente: Somos un equipo que se ayuda mutuamente y compartimos conocimientos. Además, nos encanta disfrutar del #TeamEvent.
* Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
* Teletrabajo 100%.
¿Cómo será tu día a día?
* Auditar y validar el análisis y diagnóstico técnico del equipo de soporte.
* Redactar y mejorar procedimientos técnicos y procesos cuando sea necesario.
* Analizar y resolver problemas relacionados con la arquitectura de sistemas, comunicaciones y componentes críticos, como los servidores Linux y la nube.
* Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas utilizando herramientas como Grafana.
* Utilizar herramientas de IA y automatización.
* At least 3 years of experience in Level 2 technical support, preferably in critical environments and custom applications.
* Solid knowledge of Linux servers and hybrid environments (on-premise and cloud).
* Experience with messaging systems (Kafka, MQ, etc.), application monitoring and diagnostics.
* Advanced knowledge in log analysis and troubleshooting.
* Familiarity with development systems and version control, especially GitHub.
* Knowledge of applications developed in Java.
* Ability to write and improve operational technical procedures.
* Basic programming skills (Java, Python, Bash).
* Familiarity with language models (LLM).
* Certifications in Linux, ITIL, or cloud platforms (AWS, Azure).
* Previous experience in technical support auditing or procedure documentation.
* Knowledge of warehouse management systems or logistics applications.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr