GRUPO VALL COMPANYS
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo diversificado e original, presente tanto en el sector agroalimentario como en áreas de consultoría, tecnología y servicios. Desde 1956, nuestra trayectoria se ha basado en el crecimiento sostenido, el compromiso con la calidad y la apuesta por la excelencia.
El carácter familiar del grupo, respaldado por un equipo humano profesional y altamente implicado, junto con una política de reinversión de beneficios, nos ha permitido desarrollar un modelo empresarial sólido y en constante evolución.
Actualmente, el Grupo Vall Companys integra más de 50 empresas en España y Portugal, que operan en ámbitos tan diversos como plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcinos, avícolas y bovinos. Además, contamos con laboratorios farmacéuticos especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras, servicios logísticos y soluciones tecnológicas.
Nuestro sistema integral de producción, combinado con la innovación en procesos y tecnología, garantiza una trazabilidad completa y una calidad excepcional en todos nuestros productos y servicios. Actualmente, nos encontramos en plena expansión internacional.
Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A ADMINISTRACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Palma.
Algunas de sus funciones principales serán:
- Gestión y tramitación documental.
- Análisis de datos.
- Coordinación y supervisión de las tareas de cierre.
- Preparación de informes.
- Elaboración y presentación de impuestos.
- Apoyo en tareas de Auditoría.
- Mantenimiento de la base de datos en el ERP.
Requisitos
SE REQUIERE:
- Formación universitaria en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
Valorable FP II o CFGS en Administración y finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Con conocimientos del Plan General Contable y del proceso contable completo.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office).
- Se valorará experiencia en ERP AXAPTA.
- Residencia en provincia puesto vacante.
SE OFRECE:
- Interestante proyecto para desarrollarse profesionalmente.
- Formación continuada en el puesto de trabajo.
- Remuneración según valía del candidato.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes, de 8h a 18h
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.