Empresas: Meliá Hotels InternationalMision del puesto Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable. Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitación y a las especificaciones y solicitudes del cliente. Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad. Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Qué buscamos? Titulación en Hostelería o similar Experiencia mínima 1 año en una posición similar en establecimiento hoteleros. Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo. Alta vocación de servicio y atención a los detalles. Certificación en Manipulación de AlimentosRequisitos :