Desde la división de Finance en We Hunt estamos en búsqueda de un perfil de Contabilidad y Administración para incorporarse en una sociedad patrimonial ubicada en la zona noroeste de Madrid.El candidato será responsable de gestionar todas las funciones contables y financieras relacionadas tanto con el desarrollo del proyecto hotelero como con la gestión administrativa de oficinas en renta.Este rol requiere una sólida experiencia en contabilidad general de un proyecto hotelero y la operativa administración administrativa de contratos de arrendamiento y facturación de oficinas. La persona seleccionada deberá tener experiencia en ambos ámbitos, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros y contractuales.Responsabilidades principales:Vertiente Hotelera (Desarrollo del Hotel):Contabilidad del proyecto hotelero: registro y control de operaciones contables, asegurando la correcta imputación de gastos e inversiones.Cierres contables y reporting: preparación de cierres mensuales y trimestrales y, elaboración de informes financieros.Manejo avanzado de Excel: uso de hojas de cálculo para realizar análisis financieros y controlar el presupuesto del proyecto, incluyendo el manejo de fórmulas avanzadas y tablas dinámicas.Vertiente Inmobiliaria (Gestión de Oficinas en Renta):Operativa contable: emisión de las facturas derivadas de los contratos de arrendamiento.Control de la facturación y cobros: seguimiento del estado de facturas emitidas y cobros, y control de los importes pendientes.Documentación administrativa: gestión y organización de toda la documentación relacionada con los arrendamientos, facturas y contratos.Informes de control: preparación de informes periódicos sobre el estado del portfolio inmobiliario.Gestión integral del arrendamiento: relación con el arrendatario, resolución de las incidencias con los inquilinos y/o en los inmuebles, tramitación de siniestros, coordinación de pequeñas obras, relación con acreedores, control de servicios periódicos, etc.Requisitos (H/M/D):Grado/Técnico Superior en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o áreas afines.Experiencia mínima de 3 años en contabilidad general y control presupuestario, preferiblemente en proyectos hoteleros o inmobiliarios.Dominio avanzado de Excel.Inglés avanzado.Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión presupuestaria.Conocimientos de ERP Contables y herramientas de gestión (SAP, Navision, etc.).