HELPOINT SERVEIS - somos una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nível nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos conjuntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Seleccionamos a un/a OFICIAL ADMINISTRATIVO/A para una compañía líder en instalación de calefacción y clima de ámbito nacional.
**FUNCIONES / RESPONSABILIDADES**:
- Recepción de peticiones de servicios.
- Confección transcripción de presupuestos en base a solicitudes del equipo técnico
- Tramitación de documentación general de departamentos
- Seguimiento de solicitud de precios a proveedores para poder realizar las ofertas.
- Pedidos de material de instalaciones (tubos, brocas, equipos, cables enchufes..)
- Actualizar y mantener en el día los procedimientos, bases de datos y las listas de contactos.
- Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y Servicios.
- Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nível interno como con proveedores y clientes.
- Gestión de calendario para planificación de montajes con responsable técnico.
- Informar y atender clientes.
**Requisitos**:
- Formación relacionada FP/FPII, Certificado de profesionalidad o carnés profesionales dentro del área de administración o similar
- Experiência previa mínima de 3 años en empresa de instalaciones o materiales eléctricos o climatización industrial.
- Conocimientos del Paquete Office - Word y Excel
- Conocimientos sobre climatización, fontanería, gas electricidad..
- Valorable conocimiento de gestión mediante el sistema software similar TEN.
- Disponer de carnet de conducir B vigente y coche propio para acceder en el centro de trabajo.
- Residencia 30-35KM de Blanes
- Persona responsable, implicada y con capacidad resolutiva
- Catalán y castellano, nível avanzado.
**CONDICIONES Y BENEFICIOS LABORALES**:
**o Convenio**: Metal de Girona
**o Contrato**: indefinido
**o Jornada laboral**: 40h semanales
**u horario**: flexible de 8h-*9h a 17-18h (con 1h para comer)
- Crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa
- Empresa en crecimiento y expansión
**o Salario**: entre 22 -24K brutos/ año (según la experiência aportada)
**o Pagas anuales**: 12
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/210587214/administrativa-instalaciones-pj405-blanes/?utm_source=html
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