Estás buscando un nuevo desafío en el área Económica y Administración?
Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de competitividad y de apuesta por la eficiencia como palanca de negocio, deseamos incorporar en Madrid a un/a
* Controller
* Económico y Administrativo
Como
* Responsable Económico Administrativo
* de la sede en Madrid de Orona Bayfer, desarrollarás un rol clave para el resto de la organización
En dependencia de la Gerencia, serás responsable de
* supervisar
* los procesos administrativos y contables
* gestionar
* el control económico y administrativo de la compañía
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de
* 60 años
* en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día.
* Esto lo logramos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5,500 personas en 12 países.
En España, somos
* 3,300 personas
* y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés :
* De cada ascensor instalado en Europa, uno es de Orona.
* Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con plantas productivas en España.
* Más de 300,000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia de Orona.
Tus funciones serán
* Supervisar y gestionar las actividades económico-financieras de la empresa
* Elaborar presupuestos y proyecciones para analizar la evolución económica y los indicadores clave
* Realizar control analítico y presupuestario
* Colaborar con otros departamentos para garantizar eficiencia y cumplimiento de objetivos
Qué te ofrecemos
* Estabilidad laboral
* Reto y crecimiento permanente
* Formación continua a cargo de la empresa
* Modelo de empresa socialmente responsable
* Autonomía e iniciativa en la gestión de proyectos
* Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable
* Relaciones cercanas y equipo humano cualificado
* Paquete retributivo atractivo y con posibilidades de evolución
* Ventajas de conciliación y flexibilidad
* Medidas de salud y bienestar
Qué buscamos
* Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en empresas pequeñas
* Buenos conocimientos en contabilidad y gestión administrativa, incluyendo uso avanzado de herramientas ofimáticas
* Aptitud para analizar y elaborar informes económico-financieros, así como para realizar proyecciones y presupuestos
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos
* Persona de total confianza, con habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo
* Orientación a resultados
Otras habilidades :
* Inglés técnico conversacional
* Habilidades de comunicación y gestión del cambio
* Dinamismo, proactividad y autonomía
* Trabajo en equipo y en entornos colaborativos
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