¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional? ¿Tienes experiencia en realización de tareas administrativas y conocimientos de Excel a nivel usuario? Entonces te estamos buscando
Grupo Crit selecciona, para importante cliente del sector de seguros ubicado en Madrid, un puesto de Administrativo / Gestor / Back Office.
Entre tus principales funciones, se encontrará la de dar soporte a tareas de Back Office, realizando las siguientes labores:
1. Revisión de documentación y comprobación de datos.
2. Elaboración de estudios de clientela en coordinación con riesgos.
3. Envío de cartas de renovación y pre cancelación.
4. Seguimiento y actualización de ficheros de control.
5. Actualización de procedimientos.
6. Gestión del procedimiento de UBOs y KYC.
7. Contrato temporal para cubrir una baja por maternidad/paternidad.
8. Jornada completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 15:00.
9. Salario: 18.000€ brutos anuales.
Si estás interesado/a, no lo dudes, queremos conocerte
* Conocimiento a nivel de usuario de Excel (Word, PowerPoint y Outlook).
#J-18808-Ljbffr