Se busca persona con título en Educación General Básica o título de E.S.O., valorándose experiencia en puestos de atención al público. Es importante tener conocimientos básicos de informática.
La persona seleccionada deberá atender el teléfono, gestionar la entrada y salida de la correspondencia y paquetería, y recibir a las visitas. También proporcionará información a quienes la soliciten, preparará las instalaciones para su apertura y cierre, y se encargará de la preparación y reserva de salas.
El puesto es a jornada parcial, con 28 horas semanales distribuidas de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana, tarde o noche, con los descansos correspondientes. El contrato es temporal por sustitución, con una duración mínima de 5-6 meses y posibilidad de continuar. El salario es de aproximadamente 861,10€ brutos mensuales, pagados en 14 pagas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Recepcionista • Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España
#J-18808-Ljbffr