¿Qué harás en tu día a día?
* Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos tipo B y C, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
* Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
* Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al/la Administrativo/a de Delegación.
* Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
* Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
* Preparar el acta de replanteo y recepción.
* Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
* Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida
¿Qué ofrecemos?
* Puesto estable.
* Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
* Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
¿Qué buscamos?
* Grado Administrativo / Bachillerato
* 2 años de experiencia
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