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Oficial administrativa

HELPOINT SERVEIS
Empleado administrativo
Publicada el 15 junio
Descripción

Es una consultoría especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados, con cobertura a nivel nacional e internacional, conectando el talento que necesitan nuestros clientes.

Somos expertos en procesos relacionados con la trayectoria laboral de la empresa y en la dinámica del cambio. Trabajamos en colaboración con gremios especializados del sector para mantenernos actualizados con la normativa vigente.

Ofrecemos servicios de selección y evaluación de personal, gestión interna del equipo humano y apoyo en cambios ejecutivos y de gerencia.

Actualmente, buscamos un/a Oficial Administrativo/a para un bufete de abogados y asesores fiscales en Ibiza. Las responsabilidades incluyen:

* Conocimiento en trámites de escrituras notariales y capacidad para interpretar escrituras notariales, notas simples y certificaciones registrales.
* Reconocimiento de notificaciones de Registro de la Propiedad, Ayuntamientos, Seguridad Social, AEAT, entre otros.
* Gestión de trámites de recaudación municipal y plazos de pago de impuestos.
* Descarga de recibos en sede electrónica y gestión de pagos.
* Reclamación de deudas pendientes y gestiones externas, incluyendo gestiones bancarias, pagos y domiciliaciones.
* Gestión en el Registro de la Propiedad, Ayuntamientos, y cambios de titularidad en Endesa.
* Interacción con la Agencia Tributaria Balear y Estatal, Seguridad Social y sedes electrónicas municipales.
* Presentación de instancias y documentación, reclamación a proveedores, control de expedientes.
* Capacidad para distinguir facturas nacionales de intracomunitarias.
* Gestiones internas del despacho, incluyendo organización y archivo de documentos y correspondencia.
* Conocimientos en ciclo formativo de grado superior en Administración y Gestión.
* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, conocimientos de ofimática (Office, Word, Outlook, Excel), y dominio del castellano y catalán hablado y escrito.
* Ganas de aprender, motivación y empuje, residir en Ibiza ciudad.

CONDICIONES Y BENEFICIOS LABORALES:

* Convenio: Asesoría Contable, categoría de auxiliar administrativo.
* Contrato: Indefinido, todo el año.
* Horario: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves, y los viernes de 9:00 a 15:00.
#J-18808-Ljbffr

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