Desde Talent Brand estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras con nivel de inglés fluido. La persona seleccionada será clave en la gestión administrativa y el seguimiento del proceso de compras e importaciones, coordinando proveedores internacionales y colaborando con distintos departamentos internos.
Tramitación administrativa de compras: preparación y emisión de ofertas, pedidos de compra, seguimiento de proformas y actualización en sistema.
Control del proceso de compras e importación: tiempos de fabricación, revisión de documentación y gestión de incidencias con proveedores.
Preparación y revisión de documentación para despacho de aduanas (cartas de uso y destino, permisos de importación, certificados, etc.).
Coordinación con el centro logístico para la recepción de pedidos.
Gestión administrativa de proveedores: altas, pedidos, facturación.
Preparación y actualización de documentación interna de producto (manuales, fichas técnicas, planos, certificados, códigos de barras, etc.).
Requisitos mínimos:
Imprescindible inglés fluido
- Experiencia previa en administración y compras internacionales.
- Valorable experiencia en gestión de importaciones y documentación aduanera.
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad de coordinación.
- Vehículo propio (preferiblemente)
Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa.
- Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 18:00h y los viernes de 8:00 a 14:00h
- Incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.