Admin. Atención al cliente - Inglés - 20h
Join to apply for the Admin. Atención al cliente - Inglés - 20h role at AvanJobs.
Estamos buscando un / a Administrativo - Atención al cliente con inglés para una empresa dedicada a la compraventa de yates y embarcaciones, así como a servicios como gestión de amarres, mantenimiento y proyectos de ingeniería náutica, ubicada en Port Ginesta, Castelldefels (Barcelona).
* Horario de L a V de 10h a 14h (con flexibilidad)
* Opción de 2 días de teletrabajo a la semana
* Salario entre 13.000 y 15.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia
* Atender llamadas y correos electrónicos con primeras informaciones sobre los barcos en venta
* Listar embarcaciones a la venta en el sistema y verificar el correcto marketing de las mismas
* Organizar y coordinar visitas con clientes y propietarios de embarcaciones
* Registrar facturas y pagos en la plataforma Holded
* Emitir y enviar facturas y presupuestos
* Realizar seguimiento de pagos y reclamaciones a clientes
* Proporcionar atención e información a clientes internacionales
* Apoyar en otras tareas administrativas y de back office
Requisitos mínimos
* Nivel fluido de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente)
* Experiencia previa en atención al cliente, administración o soporte comercial
* Buen manejo de herramientas informáticas y ERP
Requisitos valorables
* Conocimiento del ERP Holded
* Interés o experiencia en el sector náutico
Por qué unirte a nuestro equipo?
Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo en una posición dinámica y en un sector apasionante.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr