Estamos buscando un o una Auxiliar Administrativo - Secretariado, para entidad sin ánimo de lucro en la zona Distrito Chamartin (Madrid).
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato indefinido37 horas semanales (de lunes a jueves de 9:
00h a 17:
30h con 30 minutos para comer. Viernes de 9:
00h a 14:
00h. Puntualmente por necesidades de la dirección, este horario podrá ser cambiado)Salario de 22.923,88 € brutos/anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Apoyo a la Asistente ejecutivaGestión administrativa y documental, siendo responsable de la organización de documentos y archivos, tanto físicos como digitales.Atención telefónica, correo electrónico y correspondencia, canalizando las solicitudes a los departamentos correspondientes.Gestión de calendarios y apoyo en la organización de reuniones, citas, viajes, etc.Recepción de visitas, proporcionando la atención requeridaGestión avanzada de bases de datosApoyo general al equipo y tareas de secretariado.Asistencia en tareas contables básicas, como control de la caja de secretaríaOrganización de la oficina
Requisitos mínimos
Formación administrativa / Secretariado.Experiencia previa en funciones administrativas y de secretariado.Manejo avanzado de paquete Office 365 y de herramientas de gestión de bases de datos.Buena comunicación verbal y escrita.Organización, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.Facilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos.Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.Buena presencia
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