Auxiliar administrativo/a contable AP con inglés, Almería
Almería, Spain
Somos una consultora especializada en Compras. A través de nuestras soluciones tecnológicas, área de consultoría y servicios de outsourcing de procesos de compras BPO, ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento, la metodología, la tecnología y el mejor talento especializado, ayudando a gestionar la relación con sus proveedores de forma eficiente, en un entorno seguro y aumentando la eficiencia, resiliencia y rentabilidad de su negocio. Trabajamos para empresas de cualquier tamaño (desde grandes empresas hasta pymes) y de diversos sectores: industria, alimentación, automoción, logística, banca y servicios.
Dentro de nuestro proceso de crecimiento en el área de BPO, necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a contable con experiencia en AP.
Responsabilidades:
* Registro de facturas de proveedores
* Registro de facturas en NetSuite - Oracle
* Apoyar en la preparación de documentación y comunicaciones
* Gestión de archivo de documentación
* Realizar tareas generales de oficina
Requisitos:
* Estudios: FP en Contabilidad, Administración y Finanzas o estudios superiores relacionados
* Experiencia de 0 a 1 año en área contable de cuentas a pagar
* Idiomas: mínimo C1 de inglés
* Conocimientos IT: Ofimática, usuario habitual de Excel, Word y PowerPoint
Fomentamos la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de origen, género, edad, condición, religión, opinión, preferencia sexual, estado civil o cualquier otra condición. También garantizamos igualdad de oportunidades a todos nuestros colaboradores.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fullstep para incluir su candidatura en nuestros procesos de selección. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos contactando a nuestro Responsable de Protección de Datos a través de Más información en nuestra Política de Privacidad en
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