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- Recepción y atención al público 
- Comunicaciones, correos y notificaciones 
- Gestión de documentación y de bases de datos 
- Apoyo administrativo al área de SS.GG. y Dirección financiera: albaranes, facturas, compras, almacenes, memorias e informes, contratación viajes, web, etc. 
- Atención externa e interna, y gestión de equipos y materiales (control de la flota de vehículos, revisión necesidades y compra de consumibles y materiales para diferentes usos -oficina, botiquín. etc.) e instalaciones (apertura puertas, revisión del estado de las salas, recepción...) 
- Experiência profesional No se requiere 
- Estudios -Titulación de Técnico de Grado Superior en Gestión Administrativa. 
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) -Contrato: Formativo para la obtención de la práctica profesional,con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa. 
- Jornada Laboral: completa. 
- Horario: de 8:00 a 17:00h. (parada de una hora para comer) y de 8:00 a 15:00h. (de junio a septiembre). 
- Salario: S/C. 
Se ofrece formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector, que cuenta con medidas de conciliación y flexibilidad como parte de su Plan de Igualdad. 
- Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinar 
- Formación continua 
- Observaciones Esta contratación se acoge a la Resolución 5533E/2021, de 13 de diciembre de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare por la que se regula la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación en prácticas de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años en las administraciones públicas, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia. Programa MRR Inversión1, “Empleo joven” “Programa de primera experiência profesional en las administraciones públicas”, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU. 
Para poder formalizar el contrato es imprescindible: 
- Estar en posesión de la titulación académica requerida. 
- Que no hayan transcurrido más de tres años, o de cinco, cuando el contrato se concierte con una persona con discapacidad, desde la terminación de los estudios. 
- No haber obtenido experiência cualificado o realizado actividad formativa en la misma actividad dentro de la empresa por un tiempo superior a tres meses, sin que se computen a estos efectos los periodos de formación o prácticas curriculares. 
- No haber estado contratado/a en la misma o distinta empresa por tiempo superior a los máximos previstos (entre 6 meses y un año, según se determine en convenio colectivo) en virtud de la misma titulación o certificado profesional. Tampoco se podrá haber estar contratado/a en formación en la misma empresa para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a los máximos previstos anteriormente, aunque se trate de distinta titulación o distinto certificado. 
- Además, debe estar inscrito/a en situación de desempleo en cualquiera de las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare e inscrito/a en el Registro Nacional de Garantía Juvenil y ser mayor de 16 y menor de 30 años. 
**Datos de la empresa**: 
- Nombre de la empresa INTIA, S.A. (AGENTE SINAI) 
**Otros datos**: 
- Formación complementaria Requisitos 
- Conocimiento de las principales herramientas ofimáticas de Office (procesador de texto, hoja de cálculo, Access, etc.) 
Otros requisitos a valorar 
- Se valorarán mayores conocimientos de manejo de bases de datos y gestores web 
- Persona con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de comunicación, iniciativa y capacidad de organización y planificación 
Competencias Personales 
- Iniciativa 
- Trabajo en equipo 
- Habilidades comunicativas 
- Organización y planificación 
- Idiomas - Nível B2 en euskera. 
- Valorable inglés/francés. 
- Permiso/s conducir B1 
- Vehículo propio Sí 
- Localidad del puesto Pamplona 
- Provincia del puesto Navarra 
- País España 
**Forma de Contacto **: