El candidato ideal debe cumplir con los estándares habituales para el puesto en cuestión, excelentes capacidades de comunicación, tener iniciativa propia, ser proactivo y ser capaz de priorizar las labores diarias según su orden de relevancia. Contar con la habilidad para hacerse cargo de sus responsabilidades y ser capaz de llevar su trabajo al día, y siempre haciéndolo en sintonía con los compañeros.
Responsabilidades
* Realizar presupuestos de clientes y solicitar presupuestos a proveedores
* Crear pedidos de compra y hacer seguimiento de los mismos, gestionando la documentación relativa
* Labores básicas de administración, apuntes contables,...
* Colaborar con el resto del equipo en labores del departamento de Administración y Compras
Cualificación
* Auxiliar administrativo o similar
* Ser una persona abierta y comunicativa, capaz de trabajar en equipo y ser empática a la hora de tratar con clientes y proveedores
* Habilidad para realizar varias tareas a la vez y ser capaz de organizarse
* Experiencia en el funcionamiento de herramientas informáticas y programas de gestión