Auxiliar Administrativo
Buscamos un Auxiliar Administrativo para incorporarse a nuestro equipo en el Departamento de Administración de DARGON ENERGY.
Será responsable de la gestión documental, apoyo en tareas administrativas generales y coordinación de distintos procesos internos relacionados con personal, facturación, compras, proveedores y clientes.
Control horario del personal, permisos y vacaciones mediante la plataforma.
Subida de documentación a plataformas de proveedores.
Control de consumibles y material de oficina.
Preparación y gestión de certificados de instalación y certificados energéticos.
Control y elaboración de comparativos, ofertas, contratos.
Comunicación directa con clientes para la resolución de incidencias.
Coordinación y trabajo conjunto con el resto del equipo administrativo.
Dar apoyo a Facturación y Operaciones ofreciendo la información necesaria para la elaboración de documentos de soporte a la venta (certificados y referencias) y en el proceso de redacción de la oferta técnica/costes
Gestionar la correcta formalización de los contratos (firmas internas y con cliente).
Gestionar cambios y modificaciones en los contratos asociados a las cuentas bajo su responsabilidad y documentar su resolución en los sistemas correspondientes
Conocimientos altos en microinformática y paquete Office.
Titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior.
Experiencia previa en tareas administrativas similares.
Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación efectiva.
Experiencia previa con plataformas ERP
Conocimiento de programas de gestión administrativa o ERP.
Nivel medio/alto de inglés
¿Formar parte de una empresa líder en su sector.
Trabajar con los mejores profesionales que te acompañarán a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional.
Plan de desarrollo individual con formación técnica.
Contrato indefinido con el periodo legalmente establecido.
Equipo joven y multidisciplinar en proyectos innovadores.