En Okisam, más allá de las habilidades técnicas, valoramos profundamente la calidad humana. Creemos firmemente que un entorno laboral positivo, respetuoso y colaborativo es clave para alcanzar nuestros objetivos.
Por eso, buscamos a una persona que, ante todo, sea buena gente. Alguien comprometido, organizado, con ganas de sumar y crecer con nosotros.
Un / a Auxiliar Administrativo / a con contrato indefinido a jornada completa para incorporarse a nuestro equipo.
Funciones del puesto Tareas administrativas y de secretariado :
* Control y archivo de facturas de proveedores
* Gestión de contratos con clientes
* Atención telefónica y tareas de recepción
* Gestión de incidencias y servicios (telefonía, luz, averías, etc.)
* Control de aprovisionamiento (material de oficina)
Soporte a IT y gestión interna :
* Tareas básicas de soporte al departamento IT
* Informes mensuales de mantenimiento preventivo
* Control de imputación de horas y vacaciones
* Seguimiento de informes de calidad
* Gestión de dominios y hosting
Requisitos y aptitudes deseables
* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares
* Persona organizada, proactiva y polivalente
* Nivel avanzado en Microsoft Office
* Capacidad para trabajar en equipo y con iniciativa
* Disponibilidad inmediata
* Teletrabajo los viernes (a partir del segundo mes)
* Alta autonomía y responsabilidad desde el inicio
* Jornada intensiva en verano
* Beneficios en oficina : café + fruta
* Plan de carrera y desarrollo profesional
* Lunes a jueves de 8 : 00 a 17 : 30 h (1h para comer)
* Viernes de 8 : 00 a 14 : 00 h
Centro de trabajo
Te interesa esta oferta?
Si te ves reflejado / a en este perfil y te gustaría unirte a una empresa con alma, nos encantará conocerte
Envíanos tu currículum y cuéntanos por qué encajas con nosotros.
Esperamos saber pronto de ti y empezar juntos una nueva etapa increíble en Okisam
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Administrativo
• Cádiz, Provincia de Cádiz, España
#J-18808-Ljbffr