¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos administrativos? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Administrativo/a con discapacidad que garantice la gestión y atención al cliente externo e interno, atendiendo sus solicitudes.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo que harás en PRIM:
* Recibir y atender las peticiones de asistencia.
* Realizar trámites administrativos de ST y Mantenimiento.
* Mantener informado al cliente sobre la situación de sus incidencias.
* Preparar presupuestos y darles seguimiento hasta su cierre.
* Seguimiento y control de las necesidades de PRL.
* Gestión y control de facturación de OPEX y CAPEX del departamento.
* Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.
Lo que encontrarás en PRIM:
* Beneficios exclusivos por ser de PRIM.
* Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
* Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
* Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
* Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional, garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
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