Somos un grupo empresarial en pleno crecimiento con más de 300 personas - y creciendo -, nueve restaurantes, una cocina central de producción, una startup tecnológica, una empresa constructora y una explotación agrícola.
Sectores distintos. Convenios distintos. Un solo equipo detrás.
Estamos profesionalizando nuestro departamento de RRHH para los próximos años, y buscamos una de sus piezas clave: la persona que centralice toda la operativa laboral y administrativa de personal del grupo
–en sus varios convenios y todas sus sociedades— con rigor, a tiempo y sin errores.
No es un puesto para pasar desapercibido: desde el primer día sostienes algo que no admite errores y que afecta a más de 300 personas. Buscamos a alguien con capacidad de aprendizaje real —que haga las preguntas correctas, que asimile veloz y que construya criterio propio con el tiempo.
Tu misión
Ser el punto de control fiable de toda la administración de personal del grupo: que cada contrato, cada nómina y cada dato esté bien, a tiempo y sin huecos. Y hacerlo de forma cada vez más autónoma, internalizando progresivamente lo que hoy se apoya en gestión externa.
Qué harás
Contratación y vida laboral del empleado
Gestión de altas, bajas y variaciones, en coordinación con la asesoría laboral
Contratos, prórrogas, conversiones y cambios de categoría o jornada en los varios convenios
Finiquitos y comunicación de ceses
Seguimiento de la firma de toda la documentación de los trabajadores
Certificados de empresa y atención de la documentación que pida el personal
Nómina e incidencias — el core del puesto
Recopilación, registro y validación de las variables del mes: ausencias, IT, vacaciones, horas extra, cambios de categoría, pluses
Control de calidad de las incidencias antes del cálculo, para que la nómina salga bien a la primera
Interlocución con los responsables de cada local y sociedad para cerrar las incidencias en plazo
Seguridad Social y organismos
Tramitación de partes de IT, acciden