Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a operaciones

Almería
Sermicro
Empleado administrativo
Publicada el 3 septiembre
Descripción

Overview

Este trabajo ya no está disponible. Puede ver vacantes relacionadas o configurando, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avise cuando se añadan al sitio web trabajos.

Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.


Administrativo/a de Operaciones

Funciones a desarrollar:

* Ejecución de funciones comerciales como fabricación, inventario y control de calidad para garantizar productos y servicios listos para el mercado
* Maximizar la eficiencia dentro de la organización

¿Qué buscamos en ti?

* Experiencia relacionada
* Título de Técnico/a en Gestión Administrativa
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción


Soporte a usuarios

Funciones a desarrollar:

* Soporte a usuarios
* Manejo de herramientas de ticketing
* Maquetado de equipos

¿Qué buscamos en ti?

* 1 año de experiencia en puestos similares
* Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción


Técnico/a Workplace

Funciones a desarrollar:

* Diagnóstico y resolución de incidencias
* Manejo de herramientas de ticketing
* Instalación y actualización de software y hardware
* Reacondicionamiento, plataformado y maquetado de equipos
* Atención a usuarios
* Parcheo de rack
* Reparación de equipos y periféricos
* Control y traslado de inventario de material informático

¿Qué buscamos en ti?

* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
* Experiencia en resolución de incidencias informáticas
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción


Project Manager – Networking

Funciones a desarrollar:

* Liderar la implementación de proyectos de comunicaciones (LAN, WAN, WiFi, SD-WAN, seguridad perimetral, etc.).
* Definir el alcance, planificar fases, hitos y entregables.
* Coordinar equipos técnicos, proveedores y clientes.
* Participar en el diseño de arquitecturas de red (routers, switches, firewalls, balanceadores, cableado).
* Validar documentación técnica y gestionar infraestructuras (energía, climatización, seguridad física).
* Asignar tareas y supervisar recursos técnicos y materiales.
* Monitorizar el avance del proyecto con herramientas como MS Project o Jira.
* Identificar riesgos y proponer planes de mitigación.
* Servir de enlace entre cliente, equipo técnico y dirección.
* Asegurar el cumplimiento de estándares (ISO 27001, ITIL, GDPR).
* Coordinar la puesta en producción y transferencia de conocimiento.
* Gestionar el soporte post-despliegue y elaborar informes de cierre.

¿Qué buscamos en ti?

* Formación en FP Grado Superior o Ingeniería Técnica TIC.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de comunicaciones.
* Conocimientos técnicos en Routing, Networking, Seguridad y Wireless.
* Deseables certificaciones en fabricantes como CISCO, HPE, Extreme Networks, etc.
* Nivel de inglés muy alto (se realizará entrevista en inglés).
* Oportunidad para trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Centro de trabajo: Getafe (Madrid).
* Jornada completa con horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes.
* Formación continua y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante administrativo
Almería
ME. ATELLANA s.r.l.
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo comercial para garrucha, almería
Almería
GRUPO2000 AGENCIA DE COLOCACIÓN.
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo de facturación
Roquetas de Mar
FRANIAL EXPORT, S.L.
Empleado administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Sermicro
Empleo Sermicro en Almería
Empleo Administración en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Almería > ADMINISTRATIVO/A OPERACIONES

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar