 
        
        OverviewBuscamos incorporar en nuestro equipo de profesionales de la seguridad privada un Gestor / a de Operaciones en nuestra delegación de Tenerife.Las funciones que realizará esta persona al incorporarse con nosotros serán:ResponsabilidadesInspecciona el correcto cumplimiento de la operativa del servicio tanto a nivel técnico como de los materiales asignados a cada centro.Trata las incidencias y deficiencias de prestación del servicio, derivadas de las inspecciones determinando y ejecutando las medidas correctoras a aplicar.Informa al Responsable de Equipo / Personal y al Jefe de Servicio de la operativa e incidencias detectadas para que tome las medidas correctoras oportunas.Realiza el seguimiento de las acciones tomadas. 
(Incidencias y propuestas de mejora). 
Asegura el cumplimiento de los procedimientos de Calidad.Atención al cliente externo y detección de necesidades del servicio.Gestión y atención de empleados (mano de obra, formación, seguimiento de operativas, etc.). 
Implantación de mejoras y transformación digital en los servicios.Se ofreceFormación continua en el puesto.Desarrollo en empresa multinacional en constante crecimiento.Contrato fijo en jornada completa.RequisitosImprescindible TIP de Vigilante Seguridad.Valorable titulación de Director de Seguridad y formación en gestión de equipos.Bachillerato, Estudios Superiores.5 años de experiencia como Vigilante de Seguridad.Nivel alto en paquete Office.Iniciativa y Proactividad. 
#J-*****-Ljbffr