Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 41.234 profesionales.Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?????Para dar soporte a nuestro departamento de laboral, queremos incorporar a un / a Administrativo / a.El candidato / a seleccionado / a dará soporte en las siguientes tareas :
Soporte en tareas generales del departamento (presentación de trámites, vencimientos contractuales, confección de plantillas, actualización de base de datos, etc.).Gestión de trámites con la Seguridad Social, SEPE y Mutuas .Manejo de aplicaciones y plataformas de gestión laboral.Comunicación y registro de embargos .Organización y archivo de documentación digital.Soporte continuado al departamento de payroll.Se valorarán conocimientos en gestión administrativa laboral .Manejo del paquete Office a nivel usuario (Excel y Word).Persona responsable, con ritmo de trabajo ágil y capacidad de organización.Actitud proactiva y ganas de crecer profesionalmente en un entorno colaborativo y dinámico.Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?Formarás parte de un equipo profesional de primer nivel en una firma en crecimiento.Teletrabajo 3 días por semana.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Formación continuada y acompañamiento profesional.Excelente ambiente laboral y cultura colaborativa.Entorno internacional y dinámico.Administrativo / a – Consultora Tecnológica (Barcelona centro)Back Office Assistant - Auxiliar adminstrativoRecepcionista - Torre Melina A Gran Meliá HotelRecepcionista / NH Collection Barcelona Gran Hotel CalderónAdministrativo / a compras y reposición stockCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr