Descripción de la empresa SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda y el diseño, la gastronomía, el bienestar y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort se encuentra en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo juntos. Es el destino preferido en la Costa del Sol para los amantes del golf, ya que goza de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Cuenta con 152 habitaciones y 36 suites e instalaciones excepcionales entre las que se puede disfrutar de: 3 piscinas al aire libre, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosas salas de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 restaurantes y bares, donde se puede disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com Descripción del empleo · Conocer el contenido de la legislación y aplicación del convenio colectivo vigente. · Encargarse de la gestión de variables en el cálculo de la nómina mensual y en base de datos. · Soporte y asesoramiento al personal en materia laboral y atención a sus requerimientos en materia de nóminas y laboral. · Gestión de todo el proceso de contratación, llevando el control de contratos y documentación del personal. · Monitorización y supervisión del proceso de nómina y seguros sociales, realizando una labor auditora sobre las tareas realizadas por la gestoría externa · Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales del hotel con el apoyo de la empresa externa de prevención. · Monitorización y supervisión del sistema de control y gestión de presencia de personal. · Gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) · Asegurarse de que se cumple el procedimiento de incendios y los protocolos de Prevención de Riesgos Laborales del hotel en el departamento. Requisitos · Experiencia previa de al menos un año gestionando un departamento de administración de personal · Contar con título universitario o Graduado Social, FP Rama Administrativa o afines. · Se valorará experiencia en el sector hotelero. · Contar con excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y organizativas. · Poseer fuertes habilidades de resolución de problemas. · Persona discreta, organizada y metódica. · Ser altamente responsable y confiable. · Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo. · Contar con la capacidad de centrar su atención en las necesidades de los compañeros, siempre conservando la calma y siendo cortés. Información adicional · Atractivo plan de incentivos. · Importantes descuentos en servicios hoteleros. · Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.