Funciones
Feu Vert selecciona para su sede en Madrid un Auxiliar Administrativo para su departamento de Proveedores.
Su misión principal es revisar y pagar todas las facturas emitidas por nuestros proveedores correspondientes a los pedidos de mercancía realizado por cada autocentro, siguiendo las condiciones de pago pactadas por el departamento de compras con el fin de garantizar el vencimiento acordado.
Funciones:
--Contabilización de facturas.
---Revisión de facturas en Error, tratamiento y resolución de incidencias.
---Emisión de notas de cargo cuando existen discrepancias justificadas con los proveedores.
---Tratamiento de facturas de proveedores locales. Tratamiento con hojas excell y registro.
---Envío de incidencias a los centros/proveedores para resolución y pago de facturas.
---Archivo de facturas.
--Emisión de pagos a proveedores.
Se ofrece
- Contrato Eventual ( 6 meses) con posibilidades de continuar en la compañía.
-Salario bruto anual 17.500€ + Variable 1500 euros
- Horario de 8:30 a 17:30 con dos días de teletrabajo (Martes y viernes)
- Ayuda a la comida.