Empresa de venta de recambios de vehículos online, orientada al mercado francés y español, busca un administrativo a tiempo completo para atención telefónica al cliente y tareas administrativas.Impresidible:
Residente IRUN y alrededores**Principales funciones**:
- Recepción de llamadas, contestación a consultas (disponibilidad de productos, seguimiento de pedidos...)- Gestión de litigios (entregas tardías, productos dañados, etc.) garantizando la satisfacción del cliente por correo electrónico y teléfono (en francés y español)- Realización de diversas tareas administrativas (importación de pedidos, pedidos a proveedores, facturación, reclamaciones, informes, etc.)
- Utilización de programas informáticos internos (búsqueda de referencias de productos, precios, expedientes de clientes, etc.)- Gestión de devoluciones, cambios y reembolsos.**Este puesto es para ti si**:
Buscamos un empleado que sea capaz de demostrar **rigor, autonomía y versatilidad** para gestionar una gran variedad de tareas.- **Debe saber hablar y escribir francés y español **_**de manera muy fluida, siendo capaz de pasar de un idioma a otro sin ninguna dificultad.**- **Se realizará una prueba de francés y/o español.**Debe ser capaz de utilizar las aplicaciones del paquete de oficina.**Preferiblemente résidente cerca de Irun.****Horario de trabajo**:
Lunes:
de 8:
00 a 13:
00 y 15:
00 a 19:
00De martes a jueves:
de 09:
00 a 13:
00 y 15:
00 a 19:
00Viernes:
de 09:
00 a 13:
00 y 15:
00 a 18:
00**Puesto basado en Irún (España).**
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinidoSalario:
18.000,00€-19.000,00€ al añoHorario:
- De lunes a viernesIdioma:
- Francés (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
administrativo atención telefónica comercial | [yex-208]
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