TYPSA, empresa española líder en ingeniería con implantación internacional y más de 50 años de historia, está buscando a un/a "Ingeniero/a Industrial de Estaciones de Servicio de Combustible" para nuestra División de la Gestión Integral de la Construcción de MADRID Y PORTUGAL.
Si buscas potenciar tu carrera cualificado, ¡ésta puede ser tu oportunidad de entrar a formar parte de una de las primeras empresas de Ingeniería Civil españolas! :)
Funciones:
- PARA LA VACANTE EN ESPAÑA: Dirección de Obra de Estaciones de Servicio de combustible repartidas POR TODA LA PENÍNSULA, siendo la base nuestras oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes, Madrid.
- PARA LA VACANTE EN PORTUGAL : Dirección de Obra de Estaciones de Servicio de Combustible repartidas por Portugal, siendo la base Tecnofisil, empresa perteneciente al Grupo Typsa.
Requisitos imprescindibles:
- Ingeniería Industrial.
- Al menos 5 años de experiencia en edificación industrial, idealmente en instalaciones petrolíferas.
- Disponibilidad para viajar por la península.
Lo que ofrecemos:
- Formación y desarrollo en una empresa con un crecimiento sostenible durante más de 50 años de historia y plena solvencia financiera.
- Integración en un equipo sólido de ingenieros/as y arquitectos/as que forman parte de un equipo multidisciplinar, continuamente enfrentado a desafíos técnicos en el sector de la ingeniería civil, la arquitectura singular y el medioambiente.
- Estabilidad laboral.
- Sueldo competitivo.
- Plan de retribución flexible (opción a tarjeta transporte, tarjeta restaurante, seguro de salud, ayudas a guardería y ayudas a formación).
- Seguro de Vida a cargo de la empresa (opcional).
- Plan de Formación interno.
- Vehículo, portátil, teléfono y demás medios necesarios para el desempeño del trabajo.
- Acceso a cursos de formación gratuita a través de una escuela de formación especializada en el ámbito STEM.
- Acceso a una plataforma que te permitirá ganar dinero por tus compras y reservas online en más de 1000 tiendas, incluyendo moda, tecnología, viajes, ¡y más!