Necesitamos incorporar a nuestro equipo a Ingenieros / Técnicos o Técnicos Superiores en estudios relacionados con el campo de la topografía para poder ejercer las tareas de topografía en nuestra empresa.
\n
¿Interesado en saber más sobre este trabajo? Desplácese hacia abajo y descubra qué habilidades, experiencia y cualificaciones académicas se necesitan.
\n
SERVITOPO cuenta con 20 años de trayectoria laboral en el mundo de la topografía; nuestra empresa se dedica tanto a la venta y alquiler de equipos como a la contratación de servicios.
\n
Actualmente realizamos trabajos de topografía en todo el ámbito nacional y tenemos algunos trabajos en el extranjero.
\n
No dudes en apuntarte a nuestra oferta, encontrarás un buen ambiente de equipo y de trabajo.
\n
Tareas
\n
Toma de datos en campo
\n
Interpretación de planos
\n
Volcado de datos en software
\n
Valorable conocimiento de software Autocad, Civil 3D, Qugis, etc.
\n
Valorable experiencia topográfica
\n
Valorable conocimiento y manejo de equipos topográficos
\n
Requisitos
\n
Formación Ing. / Tec. en Topografía / Tec. Superior en Obra civil y Proyecto o cualquier formación relacionada con el mundo de la topografía.
\n
Curso de PRL
\n
Disponibilidad para viajar
\n
Carnet de conducir B1
\n
Incentivos
\n
Vehículo de empresa
\n
Gastos de estancia y manutención
\n
Bonificación anual
\n
¡Nuestra plantilla está deseando conocer a alguno de vosotros! xugodme No dudéis en apuntaros y formar parte de nuestro equipo.