Vacantes Previstas
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Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo administrativo oficina (Convocatoria en turno exclusivo para personas con discapacidad) en Málaga.
Lugar de Trabajo
- Málaga
Funciones y Tareas
- Apoyo administrativo en las tareas desarrolladas en la oficina.
- Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Registros contables en hojas Excel u otras bases de datos.
- Tramitación de expedientes de compras y contratación de recursos y medios auxiliares.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer FPII o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a (entre 6 y 12 meses).
Experiencia Previa
- Al menos 9 meses de experiencia en gestión y tareas administrativas en empresas y/o entidades del sector público.
Otros Requisitos Imprescindibles
- Poseer un certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33% justificado documentalmente.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación acreditada en gestión administrativa.
Experiencia Previa
- Desde 9 meses Hasta 3 años de experiencia en proyectos relacionados con trámites administrativos.
- Desde 9 meses Hasta 3 años de experiencia en Excel y Word nivel avanzado.
Observaciones
- - Contrato de duración determinada estimada de 12 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada Completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 29/10/2025 hasta el próximo 03/11/2025 a las 23:59 (hora peninsular). No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta. Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf