P Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y seguridad social. /p p Principales u responsabilidades /u : /p ulli Elaboración de contratos, comunicación de altas, bajas en el software interno. /lili Confección y cálculo de nóminas, ciclo completo, en base a cada convenio colectivo aplicable. /lili Gestión de Seguros Sociales. Cálculo y envío de los ficheros de cotización (RNT y RLC). /lili Cálculo y gestión de IRPF. Colaboración en la presentación de modelos 111 y 190 ante la AEAT. /lili Gestionar las altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, (Siltra), SEPE y Mutuas. /lili Gestión y tramitación de incidencias laborales: altas, bajas, modificaciones contractuales, bajas IT, maternidad/paternidad, permisos, finiquitos, embargos, retenciones,.. /lili Atender consultas de los trabajadores relacionadas con nóminas y otros asunto de índole laboral. /li /ul pu Requisitos /u : /p ulli Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Recursos Humanos. /lili Experiencia previa valorable de 3 a 5 años en gestión de nóminas y muy deseable venir del entorno de Asesoría y/o despacho. /lili Conocimientos/Experiencia de sistemas como RED, SILTRA, DELTA /lili Imprescindible el dominio avanzado de Herramientas informáticas /lili Capacidad para trabajar en equipo, de forma autónoma y atención al detalle /lili Habilidades de comunicación empática y asertiva /lili Organización y alta capacidad de planificación /lili Tolerancia a la presión /lili Dinámico y ágil /li /ul pu¿Qué ofrecemos? /u : /pulli Contrato temporal, con posibilidad de conversión a indefinido. /lili Jornada laboral 40 horas de Lunes a Viernes /lili Modalidad presencial /li /ul