Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y seguridad social.
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brPrincipales responsabilidades :
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brElaboración de contratos, comunicación de altas, bajas en el software interno.
brConfección y cálculo de nóminas, ciclo completo, en base a cada convenio colectivo aplicable.
brGestión de Seguros Sociales. Cálculo y envío de los ficheros de cotización (RNT y RLC).
brCálculo y gestión de IRPF. Colaboración en la presentación de modelos 111 y 190 ante la AEAT.
brGestionar las altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, (Siltra), SEPE y Mutuas.
brGestión y tramitación de incidencias laborales: altas, bajas, modificaciones contractuales, bajas IT, maternidad/paternidad, permisos, finiquitos, embargos, retenciones,..
brAtender consultas de los trabajadores relacionadas con nóminas y otros asunto de índole laboral.
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brRequisitos :
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brDiplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Recursos Humanos.
brExperiencia previa valorable de 3 a 5 años en gestión de nóminas y muy deseable venir del entorno de Asesoría y/o despacho.
brConocimientos/Experiencia de sistemas como RED, SILTRA, DELTA
brImprescindible el dominio avanzado de Herramientas informáticas
brCapacidad para trabajar en equipo, de forma autónoma y atención al detalle
brHabilidades de comunicación empática y asertiva
brOrganización y alta capacidad de planificación
brTolerancia a la presión
brDinámico y ágil
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br¿Qué ofrecemos? :
brContrato temporal, con posibilidad de conversión a indefinido.
brJornada laboral 40 horas de Lunes a Viernes
brModalidad presencial