Ofertas Administrativas de RetailBuscamos talento para nuestras oficinas y necesitamos a un/a administrativo/a que se encargue del día a día en retail.En nuestra empresa especializada en soluciones Apple, estamos buscando un/a profesional que gestione medios de cobro, arqueos de cajas y facturación básica.Entre tus responsabilidades diarias estarán:- Gestión de pagos y arqueo de cajas- Realizar labores relacionadas con la contabilidad básica.- Verificar los datos financieros y asegurarte de que todo esté actualizado.- Apoyar al equipo comercial en tareas administrativas.- Comunicarte con clientes sobre asuntos administrativos.Necesitamos alguien organizado, resolutivo y con una gran capacidad de comunicación.Si tienes experiencia previa en retail, administración o finanzas sería un plus.
Conocimientos de contabilidad, manejo avanzado de Excel y paquete Office también son fundamentales.Algunos beneficios que te ofrecemos incluyen:- Una incorporación inmediata para empezar a trabajar lo antes posible.- Un contrato estable para tener seguridad laboral.- Un entorno ágil con un buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento constante.- Una jornada completa para aprovechar el tiempo y dedicarlo a tu trabajo.¿Te gustaría conocer más sobre esta oferta?
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Required Skill Profession
Administration