Seguros Atocha te está buscando
Estamos en la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades administrativas para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
* Gestión de tareas administrativas
* Atención telefónica
* Gestión de documentación y archivo digital
* Realización de presupuestos
* Gestión y tramitación de siniestros
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato estable de 17,5 horas a la semana, en horario de 10 a 13:30 horas de lunes a viernes
* Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos
* Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos
* Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma.
* Persona organizada
* Manejo de paquete Office (Excel y Word)