¡Posibilidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Estamos en búsqueda de personal para el área de Atención al Cliente que se una a una empresa de fabricación y venta de nutrición deportiva y dietética natural.
El candidato idóneo utilizará un software por tickets, el cual unifica todos los mensajes recibidos a través de diversas plataformas y los transforma en tickets para su gestión.
Responsabilidades
Gestionar entre 200 y 350 tickets diarios, asegurando respuestas en un plazo de 1 a 24 horas.
Enfocarse en el servicio post venta, garantizando la satisfacción del cliente.
Medir y analizar el rendimiento a través de gráficas métricas, considerando la calidad de resolución y el nivel de satisfacción del usuario.
Mantener una comunicación escrita clara y sin faltas de ortografía, participando en test de mecanografía y situaciones simuladas para evaluar estas habilidades.
Horario
Lunes a Viernes de 9:*:00.
Posibilidad de trabajar sábados esporádicos.
Contrato
A través de ETT.
Mensuales con prórroga.
Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
Habilidades comunicativas.
Habilidades sociales e interpersonales, con capacidad para responder con amabilidad y profesionalismo.
Se valoran conocimientos de idiomas como italiano, alemán, portugués e inglés.
Actitud positiva, ganas de trabajar y disponibilidad para laborar los fines de semana.
Compromiso con la calidad del servicio y el trabajo en equipo.
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