Persona de 78 años con párkinson y deterioro cognitivo que debido a una infección de orina y abdominal ha permanecido hospitalizada y ha perdido movilidad que tenía hace mes y medio y se ha desorientado por completo. Es la primera vez y necesito una residencia donde pueda recibir cuidados que yo no puedo brindar debido a la alta exigencia en su cuidado y a que tengo un niño con autismo
- Tipo de estancia deseada
Residencia de mayores
- ¿Para quién es la residencia?
Madre
- Edad del futuro residente
Entre 75 y 80 años
- Ubicación (ciudad o provincia) donde se busca la residencia
Tenerife
- Nivel de movilidad
Camina con dificultad
- Enfermedades o dolencias a tener en cuenta
Alzhéimer
- Presupuesto máximo al mes destinado a la residencia
Entre 1500 y 2000 €
- ¿Quieres información sobre soluciones para el pago de la residencia?
Sí, me interesa recibir información sin compromiso
- Tipo de vivienda en la que reside la persona mayor
Vivienda en alquiler (no es propietario)
- ¿Cuándo necesitas empezar con la residencia?
Diciembre
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Nota adicional del cliente: Busco personal cualificado para cuidar de persona mayor, es imprescindible que ie tenga coche para que la pueda llevar a rehabilitación y en cuanto lo necesite para cita médica.
Debe saber cocinar alimetación saludable todo fresco y verduras y proteínas.
Debe ser puntual con los horarios del baño, de la medicación de ir a recogerla y estar pendiente de irla a buscar si hace falta. Los días que la paciente permanezca en domicilio debe continuar con la misma rutina de baño medicinas ejercicios manualidades estimulación cognitiva .Sueldo dependiente de su valía y de acuerdo con el salario presente para la profesión de auxiliar de enfermería .