Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de documentación (les)

Les
Applus+ Laboratories
Empleado administrativo
Publicada el 3 mayo
Descripción

Empresas: Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)

Bienvenid @ a Grupo Hotusa, L a I ndustria de la F elicidad

Grupo Hotusa ? es un conjunto de empresas del sector t urístico- h otelero internacional. D esde 1977 y c on más de 5000 empleados en todo el mundo, i mpulsa mos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con n uestros compromisos como grupo buscamos :

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios

- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

- Preserva r el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios

- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?

Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

B uscamos un/una Administrativo/a del departamento de Obras p ara la oficina de Barcelona, ubicada por la Sagrada Familia.

De qué serás responsable?

- Labores administrativas dirigidas fundamentalmente a proveedores del área de obras.
- Revisión de facturas y presupuestos para su posterior aprobación por parte de los responsables.
- Preparación de las órdenes de aprobación de las facturas para su posterior pago.
- Mantenimiento de la base de datos de las facturas.
- Gestión de incidencias con los proveedores.

Qué buscamos?

- Formación en Administración o carreras a fines.
- Mínimo de 1 año trabajando como administrativo.
- Habilidades de ofimática avanzadas (Office).
- Se valorará nivel de inglés.
- Se valorará experiencia en el sector hotelero.

Qué ofrecemos??

En Grupo Hotusa podrás f ormar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante crecimiento profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios : ?

- 50% de d escuento en nuestros h oteles de alta gama : P odrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. ?

- Formación The Power Business School : Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc ) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online n º 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?

- Formación en I diomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. ( no para hoteles)

- Acceso a nuestro Club del E mpleado : donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc )

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transform an en contrataciones. Si recomiendas a alguien y l e contratamos, recibes noches de hotel grat is.

?

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. ?

Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a polivalente (estable)
Les
Adecco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Recepción y administrativo de fincas – gestión de incidencias
Les
AvanJobs
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a
Les
domestiko.com
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Les > Administrativo/A De Documentación (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar