Desde Adecco colaboramos con una importante multinacional que brinda soluciones de bioseguridad y seguridad alimentaria. Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con vocación de servicio, que se convierta en la primera imagen de la compañía. Este puesto combina funciones de recepción, apoyo comercial, tareas administrativas y gestión de compras, siendo clave para el buen funcionamiento de la oficina y el soporte operativo del negocio. Principales funciones Atender llamadas, correos, gestionar correspondencia, mensajería y control de acceso. Coordinar agendas, reuniones y viajes de clientes Apoyar en la organización de eventos. Coordinar proveedores de servicios generales Apoyar en la gestión documental Recibir y procesar solicitudes de compra de material de ingeniería. Elaborar y dar seguimiento a pedidos, garantizando el cumplimiento de plazos y condiciones. Requisitos FP II administrativo/a, secretariado o similares Inglés (valorable) 2 o 3 años de experiencia posiciones de recepción, asistencia administrativo/a o soporte comercial, idealmente en entornos internacionales. Se valora experiencias en procesos de compras o logística. Nivel avanzado de Microsoft office ¿Qué ofrecemos? Estabilidad laboral - Contrato indefinido Horario: lunes a jueves 8:30 1:45 a 15:00 17:30 / Viernes 8:30 14:30 Horario de verano Flexibilidad horaria Buen ambiente de trabajo y colaboración.
Requisitos.
Responsabilidades
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