Somos una pequeña empresa dedicada a la distribución de alimentación no perecedera situada en Móstoles (Madrid).
¿Qué necesitamos?
Un administrativo/a contable, encargado de la gestión de pedidos con los proveedores, control de stock en almacén y atención de incidencias.
* Recepción de pedidos y elaboración de albaranes en entorno ERP.
* Facturación: emisión y seguimiento de facturas.
* Realizar y hacer seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de estos.
* Control de precios de venta junto a la dirección.
* Apoyo administrativo a otros departamentos.
¿Qué buscamos?
Formación acreditada en Administración y Finanzas o un Postgrado de Experto Contable.
Mínimo 5 años de experiencia en departamentos de administración y contabilidad.
Experiencia en atención al cliente y gestión de cobros. Buena expresión escrita y buena comunicación telefónica.
Capacidad de adaptación y flexibilidad, con habilidad para trabajar bajo presión. Se valorará muy positivamente el uso avanzado de Excel.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada de trabajo de 8H a 14H.
* Sueldo según convenio.
* Contrato indefinido.
* Tipo de puesto: Media jornada.
* Horas de medio tiempo: 6 por semana.
* Horario: De lunes a viernes, turno de mañana.
* Educación: FP Grado Medio (deseable).
* Experiencia: Contabilidad: 5 años (deseable).
* Idioma: Inglés (deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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