Porque apostamos por un equipo vibrante, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. 
En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas. 
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO 
Recibir y atender a los clientes a su llegada. 
Lograr una comunicación fluida y clara con el cliente y con cocina. 
Venta de productos adicionales si la situación lo permite. 
Mise en place de partida para servicios. 
Preparar cuentas y cobrar a los clientes con una sonrisa. 
Tener orden, limpieza y pulcritud en todas las áreas del establecimiento. 
Garantizar la correcta higiene y limpieza de la zona de trabajo. 
Conocer muy bien la oferta, tanto de comida como de bebida para que la experiência en el establecimiento sea lo mejor posible. 
Requisitos: 
Experiência laboral demostrable como camarera/o. 
Flexibilidad para trabajar a turnos. 
Actitud atenta y paciente con los clientes. 
Habilidades para la realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajo en un entorno de ritmo ágil. 
Espíritu de equipo. 
Se valorará el conocimiento de algún idioma como el francés y/o inglés. 
Residir en la zona o alrededores. 
ESTUDIOS MÍNIMOS 
Ciclo grado superior/ medio hostelería o similar. 
CONTRATO 
Sustitución 
QUE OFRECEMOS 
Jornada de 20h/ semanaes 
Salario según convenio 1.110,46€. 
Ambiente de trabajo agradable. 
Jornada de mañanas