Para Arealva Group, matriz del grupo, estamos buscando un/a
Administrativo/a de Facturación,
para unirse al equipo administrativo-financiero y ¡queremos conocerte!
En el
Grupo Arealva (Cofrico & Gradhoc),
nuestro equipo humano es clave para liderar con éxito el proceso de crecimiento sostenible en el que estamos inmersos. Nos atrevemos a innovar y a asumir riesgos para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una experiencia única. Somos un equipo dinámico, entusiasta y comprometido en brindar cada día las mejores soluciones y experiencias.
¿A qué nos dedicamos?
En
Cofrico
, como especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial, comercial y climatización industrial, para clientes del sector alimentario y la industria. Nuestro valor por el cuidado del medio ambiente nos ha llevado a enfocarnos en refrigerantes naturales, como el CO2 transcrítico y el NH3, manteniendo así un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética. Es por ello que somos partners de
Gradhoc,
un software que integra tecnologías de vanguardia como IoT, gemelo digital e inteligencia artificial. Gracias a ello, ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia energética, garantizar la seguridad alimentaria e implementar mantenimiento predictivo.
Contamos con casi 200 personas a nivel nacional que fortalecen nuestros equipos, y en esta posibilidad, buscamos a alguien que quiera ser parte de la Sede Central, ubicada en Bergondo - A Coruña.
¿Cuál será tu rol en el equipo?
Estarás acompañado de 5 personas dentro del equipo de administrativo-financiero, cada uno orientado a un área dentro del departamento, y, e particular, tus funciones serán:
Llevanza diaria de la factuarización de proveedores y acreedores, para lo que tendrás que exigir al resto de la organización tener la conformación de pedidos al día y la autorización de facturas.
Registrar todos los gastos en su correcto periodo de devengo, que permita sacar datos analíticos correctos y cumplir con los compromisos de pago.
Recepcionar a través de correo electrónico las reclamaciones de proveedores y darles respuestas oportunas.
Comprobar las facturas que llegan al email de registro y completar datos si hiciera falta alguno de los campos requeridos.
Revisar todas las facturas antes de su contabilización.
Cuando no esté operativa la compañera de recepción, atender las llamadas y derivarlas al personal que corresponda.
Apoyo en la solicitud y gestión administrativa de los viajes del personal.
Seguimiento y control administrativo de los gastos generales de la empresa.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando en ti?
Experiencia ejerciendo funciones similares de contabilización de facturas de proveedores y acreedores.
Agilidad en el uso de herramientas ofimáticas como Excel, Share Point, entre otras.
Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Rigurosidad, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Titulación en rama contable-administrativa.
Valorable conocimiento de nuestra ERP SAGE.