 
        
        Elecnor es una compañía general con más de 22.000 trabajadores y presente en +50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. 
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la principal del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido. 
Actualmente necesitamos incorporar un perfil Administrativo/a para el departamento de Prevención de riesgos laborales. 
Funciones: 
Elaborar informes mensuales y de seguimiento. 
Monitorizar indicadores y objetivos de la central. 
Preparar presentaciones para reuniones y formaciones. 
Dar seguimiento y actualizar planificaciones de PRL. 
Administrar plataformas de PRL. 
Gestionar bajas médicas y la citación/gestión de fisioterapeutas. 
Tramitar habilitaciones y certificados de formaciones. 
Requisitos: 
Formación en adminsitración y/o similar. 
Ofrecemos: 
Contrato indefinido : Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector. 
Desarrollo y proyección profesional. 
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. 
Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día. 
Flexibilidad horaria de entrada y salida. 
Remuneración competitiva. 
Beneficios sociales: Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: protegido médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes incentivos fiscales. 
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!