¡Únete al Encora Team y crece con nosotros! Te proponemos formar parte de un equipo vibrante, cercano y en constante evolución. En el departamento de Servicios Gestionados – Encora Power España, valoramos tu talento y queremos acompañarte en tu desarrollo profesional. Trabajarás con tecnologías punteras, ofreciendo servicios de alta calidad y contribuyendo al éxito de nuestros clientes. # ; ¿Qué harás en este rol? Atenderás a clientes con Servicios Gestionados contratados. Resolverás, documentarás y harás seguimiento de incidencias y peticiones a través de tickets, correo y llamadas. Mantendrás una comunicación fluida y periódica con los clientes para garantizar la calidad del servicio. Elaborarás informes técnicos y reportes mensuales para clientes. Formarás y apoyarás a otros compañeros del equipo. # ;# ; ¿Qué buscamos? Grado universitario o grado superior en
informática
. Mínimo 5 años de experiencia
en administración de sistemas Wintel (certificaciones técnicas valorables). Conocimientos sólidos en
hardware de servidores
de primer nivel. Administración de
Active Directory y vSphere (vCenter + ESXi) – certificaciones valorables. Administración de
cabinas SAN
por iSCSI y FC, NAS y
Veeam Backup
(otras soluciones también valorables). Capacidad de análisis, organización, trabajo en equipo y proactividad. Buen trato con clientes y sentido de la responsabilidad. Dominio nativo del catalán, requisito imprescindible. Carné de conducir y coche propio. Disponibilidad para desplazarse y realizar servicios presenciales de forma periódica, principalmente en la zona de Vic.
IMPORTANTE
: Debido al modelo de
trabajo híbrido
, se valorará
positivamente residir en la zona de Vic
o alrededores.
✨ Valorable: Certificaciones técnicas vigentes de fabricantes. Conocimientos en
soluciones hiperconvergentes, virtualización de escritorios y aplicaciones. Experiencia en soluciones de
monitorización, Azure
,
M365 y
Linux
.
# ; ¿Qué ofrecemos? ~ Contrato
indefinido
a jornada completa. ~ Guardias retribuidas. ~ Excelente ambiente de trabajo. ~ Formación continua
y
plan de carrera
a cargo de la empresa. ~ Equipo informático completo proporcionado. ~23 días laborables de vacaciones + día de cumpleaños (a partir del primer año de antigüedad). ~ Horario habitual
de Encora, siempre que sea posible: ~ De 8:00/9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30/18:30, y los viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
Horario intensivo durante el verano. *El horario puede adaptarse al cliente en los días de presencialidad, aproximadamente de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
# ;
En
Encora
creemos en las personas, en la
conciliación
y en
crecer juntos
. Si buscas un proyecto a largo plazo, estable y con oportunidades de desarrollo, ¡te estamos esperando! # ;