¿Quieres impulsar un canal comercial con gran potencial, trabajando en un proyecto estable y con horario fijo? En Asalvo buscamos un/a Gestor/a Comercial Interno para el canal Horeca.
DescripciónEn
Asalvo
, marca española líder en el sector de la puericultura y en plena expansión internacional, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
Gestor/a Comercial Interno
para el canal
Horeca
.Tu misión será
impulsar las ventas
en el canal profesional (hoteles, restaurantes, empresas de alquiler, etc.)
trabajando desde oficina
, gestionando todo el proceso comercial:
desde la captación y seguimiento de clientes hasta la coordinación de pedidos con logística.
Funciones principalesContactar y fidelizar clientes profesionales del canal Horeca.Realizar prospección comercial para ampliar cartera de clientes.Gestionar presupuestos, pedidos y seguimiento de entregas.Coordinarse con logística y administración para garantizar un servicio excelente.Mantener actualizado el CRM y los reportes de ventas.Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de facturación.
RequisitosExperiencia mínima de 2 años en ventas B2B, preferiblemente en el canal Horeca o en equipamiento profesional.Habilidades comerciales y de negociación por teléfono y email.Capacidad organizativa y atención al detalle.Manejo de herramientas informáticas (Office, CRM).Orientación a resultados y actitud proactiva.Valorable nivel medio de inglés o francés.
Se ofreceContrato indefinido
(tras período inicial de prueba).Salario fijo:
17.000 € brutos/año
+ incentivos por objetivos.Horario
de lunes a viernes de 8:
00 a 17:
00
(1 hora para comer).Formación inicial en productos y procesos.Posibilidad de desarrollo profesional en un proyecto estable y en crecimiento.Incorporación a un equipo comprometido y con buen ambiente de trabajo.
UbicaciónSevilla
– Trabajo presencial en oficina.
Envía tu cv a
poniendo en el ASUNTO:
COMERCIAL HORECA