Descripción:
¿Hablas alemán nativo? ¿Hablas inglés nível B2-C1? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Vives en Tenerife? ¡Entonces esta oferta de trabajo es para ti!
Buscamos agentes de Helpdesk de Nível 1 enérgicos y dinámicos para trabajar en un actual centro Flag-ship en expansión situado en Santa Cruz de Tenerife, España.
Responsabilidades:
Interactuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando apoyo técnico y habilidades para resolver problemas.
Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.
Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.
Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia.
Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidas en el servicio de asistencia.
Requisitos:
Inglés fluido + Nível nativo de alemán.
Experiência previa como helpdesk y puestos similares.
Buenas habilidades de comunicación.
Ágil y enérgico.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo mañana, tarde y noche y fines de semana.
Experiência avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al servicio, perspicacia, cooperación proactiva.