TechsBCN es una empresa enfocada en el desarrollo especializado en tecnologías web & Microsoft.
Si está considerando enviar una solicitud, asegúrese de pulsar el botón de solicitar de abajo después de leer la descripción completa.
Compuesta por un equipo de profesionales jóvenes, enfocados en desarrollar soluciones que mejoren los procesos y resultados de negocios de nuestros clientes.
Estamos buscando a un desarrollador Frontend de React para incorporar a nuestro equipo técnico.
Concretamente, estamos buscando a alguien que tenga los siguientes conocimientos/experiencia:Idioma: EspañolEntornos de Front React de, al menos, 6 añosDesarrollo de aplicaciones orientadas a librerías de componentes (StoryBook, etc)Experiencia con Testing unitario (Jasmine, Jest, etc.)AGILE / SCRUM
CI/CD (especialmente en Azure DevOps)Nivel de inglés intermedioAzureAzure DevOpsConocimiento de AngularExperiencia en desarrollo de front sobre sistemas .NET en backOfrecemos una posición estable, de largo recorrido.
Contrato indefinido.Remoto.
Abstenerse gente fuera o sin permiso de trabajo en España (se rechazarán automáticamente).Conciliación: Horario de oficina con margen para la entrada y salida.Confiable médico para ti, pagado por la empresa.Retribución flexible: tarjeta para transporte, comida o guardería con beneficios sobre el IRPF.Plataformas de formación: tecnologías y otras habilidades. xcskxlj Salario entre 33.000€ y 45.000€ brutos anuales, pero dependerá de las capacidades del candidato y de los años de experiencia.